Bienal Internacional de fotografía y artes visuales en Lieja

Bienal de arte y fotografia, Lieja

Desde el 10 de marzo hasta el 6 de mayo de 2012, se celebra la Bienal Internacional de fotografía y artes visuales en Lieja. Se trata de la octava edición de un evento que año a año se ha consolidado tanto en Lieja como en Bélgica.

La Bienal es un evento que abarca todos los aspectos de la fotografía contemporánea y la imagen en general, como el vídeo, las instalaciones, las artes numéricas, los efectos de las fotografía, su importancia en el mundo audiovisual, etc. Un motivo más para visitar la localidad de Lieja.

Esta Bienal, única que se celebra  en toda Bélgica, combina las exigencias profesionales de una programación artística de calidad con una accesibilidad, lo más amplia posible, ofreciendo una entrada a un precio razonable y colaborando con las escuelas y asociaciones locales. Se trata de llevr el mundo de la fotografía y las artes visuales al mayor público posible.

El evento hará honor, en esta edición, a los jóvenes artistas emergentes así como presentará grandes creadores de renombre internacional. Además, hay que  reseñar que esta edición de 2012 Holanda  es el país invitado y la temática protagonista es, ni más ni menos, que el amor, algo que está en la vida del ser humando desde sus orígenes.

La Bienal Internacional de fotografía y artes visuales tendrá lugar en los siguientes lugares de Lieja:

Musée d’Art Moderne et d’Art Contemporain (Parc de la Boverie, 3)
– MADMusée (Parc d’Avroy)
– Hangar B9 Ecole supérieure des Arts St-Luc (Boulevard de la Constitution, 41)
– Les Brasseurs / L’Annexe (Feronstrée, 45)
– Galerie Satellite Cinema Churchill (Rue du Mouton Blanc, 20)
– La Chataigneraie Centre Wallon d’Art contemporain (Chaussée de Ramioul, 19)

La Bienal Internacional abrirá los miércoles, los jueves y los viernes desde las 13.00 a las 18.00 horas. Además de los sábados y los domingos desde las 10.00  las 18.00 horas. Mientras que permancerá cerrado tanto los lunes como los martes.

Foto vía Shie Kasai

Print Friendly, PDF & Email

Tags:






Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top