Golden Sixties, una notable exposición en Lieja

Golden Sixties

Los años 60 ha sido una de las décadas más influyentes y conocidas de todo el siglo XX. Esos años han quedado grabados en la memoria de numerosas personas y han marcado la vida de muchos seres humandos en un sentido u otro.

Por todo ello, en Lieja se ha organizado una exposición para recordar aquellos mágicos años 60. Una década que nunca olvidaremos. La exposición «Golden Sixties» se celebrará del 3 de mayo de 2012 al 28 de febrero de 2013 en  la Gare de Liège Guillemins, sita en la bella ciudad valona. Abrirá todos los días menos los miércoles desde las 10.00 a las 18.00 horas.

Se trata de una interesante exposición acerca de una era de abundancia y de ebullición. En la época, se vivían aires nuevos en la economía, la cultura, la política, la sociedad, la música, la vida en general. Sin duda alguna, algo más que una década. Fueron diez años que significaron un antes  y un después en la historia de la humanidad.

A lo largo de esta exposición en Lieja, podremos ver la llegada del hombre a a la Luna , como Jimi Hendrix encendió Woodstock, a Mao con su Pequeño Libro Rojo, a Marthin Luther King cumpliendo un sueño, la revolución de Mayo de 1968 en Francia, las victorias de Eddy Merckx, el asesintao de J.F. Kennedy, la liberación de la mujer, la irrupción de los hippies, la cultura yeyé y muchos temas más.

Además, la exposición «Golden Sixties» aboradará un tema especial denominado » Un lugar de prestigio: la estación TGV de Lieja-Guillemin«. Se trata de una muestra dedicada a esta importante línea de ferrocarriles belga. Otro motivo más para visitar esta exposición.

En definitiva, si viajamos a Lieja a lo largo del próximo años podremos disfrutar de una notable exposición que nos recordará aquella década que vivimos tan intensament o bien nos descubrirá aquellos lejanos años.

Foto vía Compras de diseño y Shopping

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,






Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top