Alojamientos recomendados en Lieja

Hors Chateau

La oferta hostelera de la ciudad de Lieja no es muy amplia pero sí variada, por lo que podremos encontrar fácilmente un alojamiento que se adapte a nuestras necesidades. Si estáis planeando venir de visita a Lieja y aun no sabéis donde poder alojaros, aquí os dejamos una pequeña selección de los más representativos hoteles de Lieja:

-El Hotel Mercure Liege Centre (Boulevard De La Sauveniere, 100) está a pocos minutos a pie del centro histórico de Lieja. Con categoría de 4 estrellas, este hotel es otra buena opción si queremos visitar las principales atracciones turísticas de Lieja. También cuenta con una parada de transporte público frente a la puerta.

-El Hotel Ramada Plaza Liege (Quai St Leonard, 36) está a unos minutos del centro histórico, a orillas del Mosa y cerca de la rue de la Batte, donde se celebra cada domingo por la mañana el famoso mercadillo de la ciudad (que se extiende a lo largo de 3 kilómetros). Con categoría de 4 estrellas, es un buen punto de partida para conocer los principales atractivos históricos de Lieja. El Museo Grand Curtius se encuentra a unos 5 minutos a pie.

-El Hotel Ramada Plaza, antiguo Hotel Bedford, (36 Quai St-leonerd, 4000) se encuentra en el centro de la ciudad, a orillas del Mosa, cerca de la universidad y a escasos 15 minutos andando de la Estación Central y de la zona comercial. Posee categoría 4 estrellas y es una buena opción si queremos acceder fácilmente al aeropuerto o a las principales autopistas.

-El Hotel Alliance Hotel Liege (Esplanade De L’europe, 2) se encuentra en pleno corazón de Lieja, junto al Mosa y cerca del edificio del Congreso. Con categoría de 4 estrellas, es un moderno hotel de ciudad, ideal para quienes busquen todas las comodidades posibles durante su visita.

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,






Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top